La estadounidense Serena Williams, la mejor tenista del mundo en la actualidad, llegó ayer al país y entrenó por primera vez junto al equipo norteamericano de Copa Federación, que el fin de semana enfrentará al representativo argentino en Pilará.
La menor de las hermanas Williams, flamante campeona del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, entrenó en el escenario donde se jugará la eliminatoria correspondiente a la primera ronda del Grupo Mundial II.
Bajo la atenta mirada de algunos socios del Pilará Polo Club y seguida muy de cerca por la capitana del equipo Mari Joe Fernández, Williams entrenó junto a Taylor Townsend.

Serena volverá a representar a Estados Unidos en Copa Federación luego de casi dos años, ya que su última serie fue en abril de 2013.
La mejor jugadora del mundo ganó los 13 partidos que jugó en la competencia, 10 en singles y 3 en dobles. El objetivo principal de Serena es cumplir con la reglamentación para poder representar a su país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia