La estadounidense Serena Williams, el argentino Juan Mónaco, el colombiano Alejandro Falla y los españoles David Ferrer y Carla Suárez alegraron la fiesta de ayer en la jornada vespertina del Abierto de Miami, Masters 1000 para la ATP y Premier en la WTA.
El tandilense no tuvo problemas en la tercera ronda, tras ganarle en sets corridos al letón Ernests Gulbis por 6-2 y 6-4.
Mónaco, número 46 del ranking mundial, se impuso a Gulbis (16) en una hora y 19 minutos de juego, en un partido que no se pudo disputar el viernes por inconvenientes climáticos.
En la próxima instancia, Mónaco se medirá con el español Guillermo García López (25), quien eliminó en la fase anterior al alemán Jan-Lennard Struff (72).
Federico Delbonis (77), por su parte, no pudo frenar la superioridad de Ferrer (7) y cayó categóricamente 6-1 y 6-1, en apenas 58 minutos de juego.
El otro argentino en tercera ronda es el correntino Leonardo Mayer (27), quien el viernes le había ganado al finlandés Jarkko Nieminen (71) y hoy jugará ante el sudafricano Kevin Anderson (17).
El Masters 1000 de Miami se disputa sobre superficie de cemento y repartirá 5.381.235 dólares en premios.
Además la número uno mundial, Serena Williams, arrolló a la rumana Mónica Niculescu con fáciles marcadores de 6-3, 6-1 en partido de segunda ronda que fue suspendido el viernes a causa de la lluvia.
La menor de las hermanas, que se medirá en tercera con su compatriota Catherine Bellis, aprovechó bien los 31 errores no forzados de su oponente, además de superarla con 69 puntos ganadores por 50 de su rival.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia