Sergio "Kun" Agüero, delantero del Manchester City, fue sancionado de oficio con tres fechas de suspensión por un tribunal de la Federación inglesa de fútbol (FA), por aplicar un codazo en el partido ante West Ham, el domingo pasado en la tercera fecha de la Premier League, y se perderá el clásico contra Manchester United el sábado 10 de septiembre.
La sanción de oficio se debió a que el goleador argentino fue acusado de conducta violenta por Football Association, por un codazo sobre Winston Reid, jugador de West Ham.
"Kun" Agüero, quien no estuvo para la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 por una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda, tampoco representará a su equipo en las tres próximas fechas de la Premier League y la Copa.
El sábado 10 de septiembre, en Old Trafford, su equipo -dirigido ahora por Pep Guardiola- tiene programado disputar el clásico de Manchester contra el United, por la cuarta jornada de la liga inglesa. Además, Agüero deberá cumplir su sanción en el encuentro del 17 contra Bournemouth y en el cotejo contra Swansea por la Copa de la Liga, previsto para el 20 de septiembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia