Producto de dos triunfos, Atlético Mitre comparte el primer puesto en la tabla de posiciones con Talleres de Perico, ambos con 6 puntos, en la zona A de la región norte del Federal B. El buen arranque del ciclón con un plantel que mezcla experiencia y juventud se sustenta en el trabajo que lleva adelante el DT Sergio Albornoz, quien habló con El Tribuno luego del triunfo sobre Río Grande de la Mendieta por 1 a 0.
"Seguimos sumando que es lo importante. Hay que seguir trabajando, mejorando cosas. Esto recién comienza y el miércoles tenemos otra final y hay que prepararse para eso", explicó Albornoz.
En el hecho puntual de mejorar, explicó: "Estamos un poco apresurados con la pelota. No estamos certeros en el último pase y hay que mejorar esa parte del trabajo".
En cuanto a la zona que le tocó a Mitre, admitió: "Este es un torneo muy duro. Lamentablemente, a veces, no todos los equipos te salen a jugar, cuesta llegar al primer gol y eso genera nerviosismo. Pero una vez que se ha logrado tratamos de generar un poco de fútbol, en contadas ocasiones que no fueron lo suficiente como hubiese gustado".
Dio a entender que Mitre no siente presión para ser protagonista. "Lo asumimos antes de que empiece el torneo y porque tenemos que estar entre los primeros puestos. Mitre no es un equipo más en el Federal B. Ya tiene un prestigio ganado y lo tiene que reflejar en el campeonato", dijo.
Y señaló para qué está Mitre en el torneo. "Estamos para ir partido a partido, después a fin de año veremos en qué posición nos encontramos. Queremos ir partido a partido y no pensar mas allá de eso", afirmó el DT de Mitre.

Las posiciones

Zona Norte A

Equipos PJ PG PE PP GF GC Pts.
Talleres (P) 2 2 0 0 4 0 6
Mitre 2 2 0 0 2 0 6
Indep. (HY) 2 1 1 0 2 1 4
Tiro y Gimnasia 2 1 0 1 2 3 3
Tabacal 2 0 2 0 2 2 2
D. Fraile Pintado 2 0 1 1 1 2 1
Pellegrini 1 0 0 1 0 1 0
Camioneros 1 0 0 1 0 1 0
Río Grande (LM) 2 0 0 2 0 3 0

La que viene (3ª fecha)
Miércoles 24/08/16
Camioneros vs. F. Pintado
Tabacal vs. T. y Gimnasia
Talleres (P) vs. Mitre
R. Grande vs. Pellegrini
Libre: Indep. (Y)

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia