La Guardia Civil ha denunciado al futbolista de la UD Las Palmas, Sergio Araujo, por un posible delito contra la seguridad del tráfico por haberse negado a someterse a una prueba de alcoholemia.
El delantero argentino, autor de un gol decisivo el sábado ante el Real Madrid, se vio envuelto el pasado febrero en otro polémico incidente junto a Nauzet Alemán, cuando ambos resultaron agredidos en una discoteca.
El incidente se produjo en la mañana del lunes sobre las 8.30 en el término municipal de Ingenio (Gran Canaria), cuando una patrulla de tráfico observó que un coche BMW estaba parado en el carril de incorporación a la autovía. En el vehículo viajaba Araujo, que disfrutaba del día libre otorgado por Quique Setién a su plantilla.
Los agentes se acercaron al vehículo de Araujo para informarle de que no podía seguir parado en ese lugar, cuando observaron en su comportamiento indicios de que podía haber consumido alcohol. En ese momento, le pidieron que se sometiera a una prueba de alcoholemia, cosa a la que el futbolista se negó, siempre de acuerdo a la versión que se ha hecho constar en la denuncia. Finalmente, Araujo se bajó del vehículo y permitió que otra persona de su confianza lo condujera en su lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia