"Es injusto para Mitre hablar solo de la eliminación de Central Norte, pero bueno, es un club grande que se merece estar por lo menos en el Federal A", dijo Sergio Chibán, recién llegado de vacaciones, sobre la nueva caída del cuervo y la gran gesta histórica del ciclón.
El presidente de la Liga Salteña primero habló de Central Norte. "Es una pena, estuve en la cancha y las ocho mil personas lo sufrieron. Central es un club grande de gente muy sufrida. Y perdemos todos con Central, la Liga también. Sé que va a volver, es solo cuestión de tiempo y el tiempo pasa rápido", dijo Chibán.
A su vez, el titular liguista elogió a Mitre y a su presidenta, Blanca Chacon Dorr. "Lo de Mitre nos deja sin palabras, que un club chico de la Liga Salteña esté muy cerca de poder ascender al Federal A no lo imaginaba nadie, menos que iba a eliminar a Central. Y de Blanca qué se puede decir, nos enseña a todos los dirigentes como hay que trabajar".

El 25 se define
Segio Chibán contó que Central Norte recién sabrá cuándo volverá a jugar el Federal B, el 25 del corriente.
Ese día se realizará la reunión en el Consejo Federal en el que se definirán las fechas de inicios tanto para el Federal A como el B. Todo indica que la cuarta categoría del fútbol argentino dará comienzo en julio, después de la Copa América que se disputará en Chile.
Además se definirán los formatos de cada torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia