La Liga Salteña de Fútbol matiza su asamblea que renovará autoridades con las flamantes obras que se realizaron en el hotel.
Y si bien este lunes se decidirá en una interna entre tres candidatos (Resina, Chacón Dorr y Cáseres) quien será el encargado de llevar las riendas del ente madre del fútbol salteño, el propio Chibán no descarta que se pueda sumar un cuarto candidato o bien, gente nueva a las que ya están.
Luego de la inauguración de una nueva obra en el Hotel de la Liga, Sergio Chibán, le comentó a Alentandooo que Juan López (expresidente de Central Norte), también tiene su apoyo en el oficialismo de cara a la asamblea del 30 de marzo.
"Hablé con Juan López, le dije que se integre y que la pelee de adentro. Mientras tengan los cuatro avales se puede presentar cualquiera, pero el acta compromiso que firmamos el miércoles ratifica que los 16 dirigentes vamos detrás del que gane las internas del lunes pero como todo en la vida, si alguno quiere hacer una 'panquequeada' la puede hacer".
El mismo Chibán remarcó, que sea quien sea el próximo titular de la Liga Salteña seguirá la misma con su misma línea de trabajo: "Nosotros vamos a cambiar de presidente no de ideología, ni metodología, ni de equipo de trabajo. Ese es el compromiso que asumimos en comité ejecutivo. Por eso pedí hacer una interna para que ellos me ayuden a decidir, yo no estoy en condiciones de elegir entre los tres".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia