El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, se mostró fastidioso y hasta definió "una situación rara y algo vergonzoso" lo que le tocó vivir anoche en el predio de la AFA y donde mediante una votación se tenía que definir el nuevo presidente del mencionado organismo.
Chibán, que es vocal del Consejo Federal y estuvo presente en la asamblea sin voz ni voto, describió un escenario en el que "fue insólito que un doble voto haya pasado por tantas manos y no se dieran cuenta. Y se dio así. Es por ello que se resolvió pasar a un cuarto intermedio para llamar a una nueva elección", dijo Chibán.
Sobre los comentarios que luego salieron a luz de que Luis Segura como Marcelo Tinelli, podrían aunar criterios para armar un lista, consideró: "Es difícil porque lo que se elige es presidente. Ahora habrá que esperar para ver qué es lo que sucede. Se tendrá que elaborar un plan de trabajo y hacer una profunda lectura de lo que pasó y sobre la anormalidad que se presento".
Chibán dejó en claro de que la AFA llamó a una asamblea extraordinaria para elegir solamente presidente. "En el orden del día es lo único que figura. Y se terminó en un papelón y que nadie lo esperaba. Esperemos que para el próximo llamado no se vuelva a repetir algo así. Todo se desarrollo sin incidentes y en forma tranquila. De que se haya ausentado un asambleísta ya fue suficiente para no continuar", cerró

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia