Cuando todo parecía estar claro para Pedro Rioja, surgieron dudas inesperadas por lesiones. El técnico cuervo no tiene definido el once titular que enfrentará a Argentino Peñarol, el domingo a las 17, en el Matearena, en el partido de vuelta de cuartos de final.
Central Norte formará el domingo con: Medrán; Canavessio, Turus, Armella y Buruchaga; Bustos, M. Fernández, Galarza o Zurita y Monje; Oga o Acosta y Reyes.
Dejando de lado las cuatro variantes que implementará el DT azabache -Medrán por Rodríguez, Canavessio por Beterette, Armella por Aguirre y Bustos por Melillo- Sergio Oga dejó en duda su presencia para enfrentar al equipo cordobés por una sobrecarga en el isquiotibial. Esta dolencia le impidió al Mago participar del ensayo futbolístico de esta mañana, ya que trabajó en forma diferencia junto a Facundo Galarza, afectado por una contractura aunque llegaría en condiciones para el domingo. Su lugar en la práctica fue ocupado por Cristian Zurita.
Ricardo Acosa fue el elegido por Rioja para suplir a Oga, a quien lo exigirán mañana para determinar si podrá jugar.
De esta manera, Central Norte formó con: E. Medrán, N. Canavessio, F. Turus y T. Armella, E. Buruchaga; M. Bustos, M. Fernández, C. Zurita, V. Monje; R. Acosta; F.Reyes.

Beterette se despidió del torneo
Lo que tanto se temía se confirmó: Leandro Beterette sufrió ruptura de ligamentos cruzados y meniscos en su rodilla derecha.
El defensor, que se retiró lesionado el partido pasado en Córdoba, será intervenido quirúrgicamente la semana que viene y estará inactivo entre seis y ocho meses. Esto significa que el zaguero se despidió de la temporada en Central Norte. Una lástima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia