El próximo domingo, Los Pumas afrontarán una jornada histórica cuando enfrenten a Australia y se jueguen su posibilidad de meterse en la final de la Copa del Mundo de Inglaterra. En la víspera del choque más trascendental del combinado argentino desde el duelo frente a Sudáfrica en 2007, Martín Landajo charló con Radio 10 y confesó que "sería un error cambiar nuestro sistema de juego. Otro tipo de táctica no la tenemos tan entrenada".

"Nos dimos cuenta que era difícil ganar defendiendo ochenta minutos. nos dimos cuenta que había que atacar para ganarle a los mejores del mundo. Todavía nos cuesta un poco pero vamos por el buen camino" agregó el medio scrum titular del equipo de Daniel Hourcade que apoyó un try frente a Georgia.
Sobre Australia, viejo conocido del Rugby Championship, especificó: "Es el segundo mejor del mundo pero jugamos contra ellos, siempre estuvimos cerca, sabemos que podemos, no es un rival contra el que nunca jugamos. sabemos que podemos. Los conocemos y hay confianza para ganar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia