"Juventud armó un buen plantel, por eso me dio muchas ganas de venir". La frase pertenece a la nueva cara que hay en el santo: Jorge Serrano.
El defensor se convertirá hoy oficialmente en el refuerzo número 13 de Juventud Antoniana, aunque desde anoche se integró al plantel que trabaja en el Hotel de la Liga Salteña.
Luego de su arribo a nuestra ciudad, Serrano pasó por El Tribuno y contó sus primeras sensaciones.
"Me sedujo el plantel que armó Juventud, conozco a muchos de los chicos y la verdad es que tengo muchas expectativas de poder jugar y lograr algo importante", sostuvo el jugador.
Serrano, de 31 años, contó que jugó casi siempre de lateral por derecha pero también aclaró que juega de central. Fue compañero de Gustavo Balvorín, quien le aconsejó venir a Salta. Es tucumano y, por ende, dijo conocer al Ratón Ibáñez, al Arenero López, a Edgardo Galíndez y a César Montiglio.
El lateral hizo casi toda su carrera en San Martín de Tucumán, luego jugó dos temporadas en Quilmes; en una ascendió a la Primera División y en la segunda mantuvo la categoría.
Con este defensor, Juventud ya sumó trece refuerzos, muchos más de los que fueron anunciados en su momento. Las otras incorporaciones fueron: Gastón Stang, Edgardo Galíndez y Jesús Calderón (defensores); Julio Marchant, Héctor López, Nicolás Aguirre, Juan Carlos Carrizo, Diego Giménez y César Montiglio (mediocampistas); Andrés Quinteros, Gabriel Pérez Tarifa y Wilson Oller (delanteros).

¿Es el último?
Por ahora, y solamente por ahora, sí. Este defensor sería el último refuerzo de Juventud. Sucede que, por ahora, no hay nadie más en carpeta. Pero el torneo comenzará dentro de un mes, con lo cual podría aparecer alguien más en las próximas semanas, más allá de que la dirigencia había dicho que no iban a llegar más de cinco o seis refuerzos.
Los directivos piensan hoy que el plantel ya está completo, pero tampoco descartaron que pueda sumarse alguien más.
El plantel, en tanto, realizó su segundo día de pretemporada en el predio de la Liga, donde trabajará hasta la próxima semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia