La jueza federal María Servini de Cubría citó para el jueves a los representantes de la FIFA en el marco de la causa que investiga el dinero de "Fútbol para todos" y en el que está procesado, entre otros, Luis Segura.
En un escrito formal, Servini de Cubría le informó al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, sobre la reunión que mantendrá en su despacho con dirigentes del fútbol argentino y además le señaló la posibilidad que estuvieran también integrantes de la comisión normalizadora que la máxima entidad desea poner en funcionamiento en la AFA.
La jueza tiene previsto recibir el jueves en su despacho a Fernando De Andreis, en representación del Gobierno, al titular del "Fútbol Para Todos", Fernando Marín, y a los representantes de la Asociación del Fútbol Argentino. Actualmente sobre la AFA pesa una decisión de la Inspección General de Justicia (IGJ) para que no se realicen elecciones a presidente.
Luego de que la FIFA anunció que enviará a Buenos Aires a una comisión normalizadora para afrontar la crisis que se vive en la AFA, la magistrada, instruida en la causa de irregularidades en los fondos del "Fútbol para Todos", promulgó hace semanas atrás una veeduría y ante esta noticia, ordenó ir en contra de la decisión del órgano mundial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia