Sevilla puso pie y medio en los octavos de final de la Liga de Campeones al golear 4-0 al Dinamo de Zagreb, resultado con el que llegó a la cima del grupo H a falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos del torneo continental.
Luciano Vietto abrió el marcador con un tiro cruzado, antes de que Sergio Escudero hiciera el 2-0 y Steven Nzonzi rubricará el tercero con un remate de cabeza. A pocos minutos del final del partido, Wissam Ben Yedder hizo el 4-0 definitivo.
Sevilla apenas tuvo problemas ante un Dinamo, último clasificado de la llave, que llegó al Sánchez Pizjuán dispuesto a atrincherarse y buscar su ocasión al contraataque. Los problemas de los croatas aumentaron al filo del descanso cuando el defensa Petar Stojanovic fue expulsado por doble amonestación, tras derribar a Vitolo, con lo que tuvieron que jugar toda la segunda parte en inferioridad numérica. Solo la buena actuación del arquero del Dinamo Dominik Livakovic impidió que la goleada fuera aún mayor. La victoria del Sevilla le permite colocarse líder de la llave, tras el empate de Juventus con el Olympique de Lyon (1-1).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia