Sevilla, al mando del argentino Jorge Sampaoli, le ganó hoy a Alavés 2-1 de local y alcanzó a provisoriamente a Real Madrid en la punta de la Liga de España.
El equipo andaluz, cuyos tantos fueron anotados por el francés Wissam Ben Yedder en el segundo tiempo (29m. y 45m.), contó entre sus titulares con los argentinos Nicolás Pareja, Gabriel Mercado y Luciano Vietto.
Matías Kranevitter y Joaquín Correa permanecieron en el banco de suplentes de Sevilla, que con 14 unidades igualó a Real Madrid (recibe mañana a Eibar) en lo más alto de la clasificación.
Alavés, dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, empató parcialmente cuando faltaban seis minutos para el final, a través de Víctor Laguardia. El ex Huracán Cristian Espinoza no estuvo entre los convocados.

Resumen de la 7ma. fecha:
Viernes: Real Sociedad 1 (Vela)-Betis 0.
Hoy: Granada (Ezequiel Ponce) 0-Leganés (Alexander Szymanowski) 1 (Szymanowski) y Sevilla 2-Alavés 1. Más tarde: Osasuna-Las Palmas y La Coruña-Sporting Gijón.
Domingo: Valencia-Atlético de Madrid; Real Madrid-Eibar; Málaga-Athletic Bilbao; Espanyol-Villarreal y Celta de Vigo-Barcelona.

Posiciones: Real Madrid y Sevilla 14 puntos; Barcelona 13; Atlético de Madrid, Villarreal y Athletic Bilbao 12; Las Palmas, Eibar, Real Sociedad y Leganés 10; Alavés 9; Betis 8; Celta de Vigo y Sporting Gijón 7; Valencia 6; La Coruña, Málaga y Espanyol 5; Osasuna y Granada 2.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia