La gente de Juventud puso en marcha la organización del clásico con Gimnasia y Tiro. Y la primera medida que sorprendió a más de uno fue de que la mesa directiva, encabezada por "Pepe" Muratore, analiza jugar el clásico con el albo solo con público local, en caso de que el costo de adicionales no alcance a cubrir con la cantidad de hinchas que acompañen a Gimnasia y Tiro en el estadio Padre Martearena.
"Empezamos a trabajar en vistas al partido del domingo. Estuvimos reunidos entre los miembros de la comisión directiva y en un par de horas vamos pedir una reunión con la policía para ver la cantidad de adicionales que van a ser afectados en torno a la seguridad. Si son muchos adicionales y nosotros pensamos que con la gente que puede ir de Gimnasia no vamos a llegar a cubrir los gastos del operativo, vamos a pedir jugar solamente con público local", declaró a Alentandooo, Muratore
Para fundamentar sus expresiones, Muratore, puntualizó: "Nosotros tenemos que manejar el club de acuerdo con lo que disponemos en las arcas. Si se va muy arriba en el pago de adicionales decidiremos jugar con el público local, nada más, eso si manteniendo el número de adicionales que nos da la policía para los partidos que hasta el momento Juventud jugó de local"

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia