El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, revertirá su decisión de abandonar el club en junio próximo en caso que el director tècnico del seleccionado argentino, Gerardo Martino lo convoque para la Copa América Estados Unidos 2016, admitió hoy su representante Marcelo Franceschini.
“Si la convocatoria aparece y no hay nada avanzado (en cuanto a un posible pase), creo que hay muchas posibilidades de que Marcelo revea su postura y se quede en River”, aseguró Franceschini en diálogo con el programa “Deportivo Télam”.
El agente recordó que Barovero ya tomó la decisión de salir de River en junio próximo cuando venza su contrato y lo vinculó a razones estrictamente “personales”, aunque una citación para el combinado nacional lo llevaría a realizar un “sacrificio” para seguir en el país.
“Estaba muy ilusionado con un llamado a la selección que lamentablemente nunca llegó, tampoco en esta última convocatoria. Lamentablemente, hizo todo lo posible, consiguió logros en River y Vélez y merecía una oportunidad”, consideró. Barovero, de 32 años, ganador de dos títulos en el club de Linies y seis en Núñez, entre ellos la Copa Libertadores del año pasado, tiene ofertas del Veracruz de México y también de España e Inglaterra, precisó su manager.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Temas

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia