La primera pelea será el próximo 6 de diciembre, donde el bonaerense Roberto Feliciano "Cicuta" Bolonti (35-3-0, 24 KO) chocará con el canadiense Lucian Bute (31-2-0, 24 KO), ex campeón supermediano FIB, en combate programado a 10 asaltos, sin títulos en juego hasta el momento. La pelea irá en la ciudad de Motreal, en Canadá.
La Joya Cháves vuelve a EE.UU. - El 13 de diciembre Las Vegas

El bonaerense Diego Cháves, ex campeón mundial welter AMB, combatirá en el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas ante el norteamericano Timothy Bradley (31-1-0, 12 KO), ex campeón mundial superligero CMB - OMB y welter OMB. El duelo está pactado a 12 asaltos donde estaría en juego una corona Internacional de la OMB. Si el argentino logra ganar, en su horizonte podría aparecer el filipino Manny Pacquiao.

Reveco rinde un duro examen - 19 de diciembre lugar a confirmar

El campeón mosca de la AMB, el mendocino Juan Carlos Reveco, realizará la defensa del título ante el tailandés Yodmongkol Vor Saengtherp, La pelea estaba pactada para octubre pero se suspendió a raíz de una lesión en el brazo izquierdo producida en una sesión de guanteo.

Cachito Pérez quiere la golria mundial - 31 de diciembre Tokio (Japón)

El excampeón argentino y latino superpluma, Israel Cachito Pérez (27-2-1, 16 KO's), tendrá su primera chance mundialista contra el japonés Takashi KO Dynamite (21-0-1, 17 KO's) por el título mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Pérez, de 35 años, cumplirá un sueño ya que nunca tuvo la oportunidad de pelear por la gloria máxima pese a haber liderado rankings internacionales. En tanto, su rival intentará defender con éxito por novena vez el título que ostenta desde el 11 de enero de 2010, cuando venció al mexicano Juan Carlos Salgado en el duodécimo capítulo.

Narváez y un desafío en Japón - 31 de diciembre Osaka

El chubutense Omar Narváez, el rey supermosca de la OMB, defenderá su corona mundial el 31 de diciembre en Osaka, Japón. Será su pelea Nº 31 por título del mundo y enfrente estará el actual campeón mundial minimosca del CMB, el joven japonés Naoya Inoue (7-0-0, 6 KO), quien deberá subir dos divisiones para intentar batir al veterano patagónico.

Cuenca y su esperada chance - Fecha a confirmar en EE.UU.

El chaqueño César Cuenca, invicto y retador mandatorio a la corona mundial superligero de la FIB, se estará presentando -en primer lugar- en un combate soporte del actual campeón, el norteamericano Lamont Peterson quien todavía no tiene ni fecha ni oponente confirmados con un rival elegido, como forma de mostrarse e ir preparando el esperado combate por título del mundo, que solicita desde hace años, derecho que se ganará sobre el ring y sin objeciones.

Fuente y Foto: TyC Sports

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia