El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó hoy que se reunió con el delantero de Juventus de Italia Carlos Tevez y señaló que si pretende "volver antes" de 2016, cuando finaliza su contrato, el club de sus amores hará "un esfuerzo" para repatriarlo y que finalice su carrera en el fútbol argentino.
"Con Carlos (Tevez) hablamos de su retorno al club aunque sin una fecha precisa. Sabemos que tiene contrato hasta 2016 y somos respetuosos de lo que está firmado. Pero si Carlos desea volver antes, Boca hará un esfuerzo para que regrese y terminar su carrera en su casa", expresó Angelici al sitio oficial del club xeneize.
Angelici tiene en consideración a Tevez, quien defendió la casaca de Boca entre 2001 y 2004, para reforzar el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena y revertir la imagen de su equipo que lleva dos años sin conquistas a nivel local e internacional. Angelici fue recibido por el presidente de Juventus, Andrea Agnelli, con quien abordó temas relacionados al fútbol argentino, sudamericano y europeo.
"Fue una reunión muy positiva. Con Agnelli tocamos varios asuntos. El objetivo también es reforzar el vínculo institucional entre ambos clubes", apuntó Angelici quien le regaló una camiseta de Boca a su par italiano.
Boca Juniors, que finalizó quinto en el Campeonato de Primera División con 31 unidades, realizará la pretemporada del 3 al 21 de enero de 2015 en Tandil y su primer partido será el 17 ante Racing Club, el último campeón del fútbol argentino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia