El entrenador Diego Cocca aseguró hoy que extenderá su vínculo con Racing hasta diciembre de 2015, tras la obtención del título en el Torneo de Transición 2014, y que solo faltan "algunos detalles" para que todo se concrete.
"Partió de Víctor (Blanco) la intención de extender el contrato que se me terminaba en junio. La intención era que siguiera hasta diciembre, había que sentarse a hablar y se alargaron un poco los tiempos... Confío en que sólo faltará arreglar los papeles", comentó Cocca.
Racing aún no regresó al trabajo, algo que realizará el próximo 9, pero ya cuenta con su primer refuerzo, el delantero de Defensa y Justicia, Brian Fernández, por un millón de dólares. Cocca indicó que reconoció que en el tema del contrato "hubo buena predisposición de las dos partes", por lo que a su entender "seguramente sólo faltarán detalles". El entrenador se mostró agradecido por las muestras de cariño de los hinchas de la "Academia" tras la obtención del título y señaló que "lo que más me suelen decir es gracias. Cambiar la mentalidad era lo que yo le pedía a los hinchas, había que pensar en un Racing positivo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia