La segunda semana de la 52ª edición del torneo del Milagro y su copa Alentandooo continúa en la jornada de hoy y se extiende hasta el domingo en las instalaciones del club Gimnasia y Tiro, donde se disputarán no solo los octavos y cuartos de final en singles masculinos de segunda a quinta, sino que además se llevará a cabo el inicio del dobles en damas y caballeros.
En esta jornada, desde las 14 en la calle Vicente López 670,
Gonzalo Carabajal se enfrentará a Javier Donatti, Damián Simkin hará lo propio ante Juan Brunelli y Emiliano Duce tendrá su duelo con Daniel Benito.
Además, Jaime Rengel jugará contra Nehemias Palomo y Ernesto Samson ante Simón Cornejo, todos en segunda categoría.
Más tarde, en la tercera categoría, Carlos Molinaro se medirá ante Tomás Ronconi, mientras que Carlos Vergara espera el ganador del duelo entre Guillermo Cocha y Gabriel González.
En cuarta categoría, Carlos López será rival de Gabriel Gavenda, Ariel Koaiol irá ante Rodolfo Samso, Pablo Vievas vs. Agustín Albarracín y Víctor Molina se enfrentará a Tomás Falbo.
Carlos Mardones, uno de los organizadores del torneo, dialogó con El Tribuno antes del inicio de la segunda semana de la competencia más antigua de la ciudad.
"Los octavos de final segunda, tercera y cuarta categoría se jugarán este viernes. Arranca a 14, siguen los partidos a las 15.30 y los últimos desde las 17".
Luego, Mardones indicó que "continuará el sábado a las 9 con octavos de final que quedan por jugarse y los cuartos que lleguen a disputarse".
Al término de los enfrentamientos por eliminación directa, comenzarán los primeros partidos de dobles en mujeres y varones, desde mañana a la tarde.
"Los partidos en dobles de caballeros se jugará en segunda, tercera y cuarta categoría, mientras que las mujeres participarán en segunda y tercera", expresó Mardones.
El fin de semana pasado, más de 110 jugadores se habían inscripto a la competencia en singles y en dobles hubo otros 80 deportistas que se anotaron para esta etapa del torneo.
"Tenemos un total de 190 tenistas compitiendo en el torneo y para nosotros es un récord total. Queremos invitar a que la gente se acerque a observar esta copa de gran nivel", agregó Mardones.
El plato fuerte será el próximo fin de semana con la primera categoría, que contará con eliminación directa y premios en efectivo, no solo con los mejores jugadores de la provincia, sino también de la región.
El domingo 16 será la ceremonia de cierre, en las instalaciones del club millonario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia