En una instancia decisiva ingresó la participación de Juventud Antoniana en el torneo Federal A. El santo incursionará desde esta noche y al cabo de otro enfrentamiento revancha con Unión Aconquija, en un tramo que le puede llegar a depositar en la definición por el ascenso de categoría.
El elenco de la Lerma llegó a esta etapa del certamen sorteando dos duros escollos como fue eliminar a Unión Villa Krause de San Juan y últimamente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, aunque en la fase clasificatoria muchos dirán que entró por la ventana, pero esas goleadas frente a Zapla y luego contra San Lorenzo de Catamarca le dieron el crédito suficiente para seguir en competencia, aprovechando el quedo de Gimnasia y Tiro.
Juventud mostró cierta flaqueza cuando empató en Salta con los sanjuaninos en la serie de los play-offs, pero rápidamente este grupo de jugadores, en el encuentro de vuelta, logró mostrar otra imagen en la región cuyana, por lo que luego con Defensores de Belgrano supo ejercer el control en los dos partidos y con creces inscribió su nombre en la fase de semifinales
Ahora para los antonianos se viene la parada más brava y difícil. Y es donde nuevamente estos jugadores tendrán que sacar a relucir esa garra, el temple y el temperamento para superar a un adversario que se consolidó en la categoría, porque desde hace tres temporadas viene dando pelea en las fases finales. El rival, además, cuenta con un técnico con experiencia como el Tano Víctor Alfredo Riggio, un viejo conocedor de esta batallas y que buscará que su equipo se vaya en el viaje de regreso con un algún resultado reconfortante.
A pesar de los cambios que tuvo que introducir J. J. López, el equipo no desentonó frente a Defensores, el sábado pasado, pero esta vez el técnico podrá volver a contar con Ricki Gómez para armar otra vez el permanente recorrido por el andarivel izquierdo de la cancha. Un arma que explota muy bien cuando Raúl Gorostegui se lanza al ataque por sorpresa.
Tanto Rodrigo Herrera y Diago Giménez recibieron el espaldarazo del entrenador para mantener el puesto entre los titulares, por lo que la estructura de juego del once antoniano se presenta inalterable y con la misión de brindarse enteros para la gran masa de seguidores que seguramente los acompañara. Eso sí, todos estarán pendiente de que la entrega pueda rendir buenos dividendos.

  • Los equipos

JUVENTUD U. ACONQUIJA
P. Lencina - A. Medina
G. Romero - N. Chietino
J. P. Cárdenas - J. Marcolini
R. Herrera - A. Vester
R. Gorostegui - F. Rossi
N. Monje - J. Calderón
J. Montero - S. Fernández
D.Giménez - G. Gómez
R. Gómez - W. Moreno
G. Ibañez - L. Farías
G. Balvorín - D. Martínez

DT: J. J. López - DT: V. Riggio

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Guillermo Gonzá lez
Asistentes: Facundo Rodríguez y José Castelli
Hora de inicio: 22

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia