Lionel Messi aseguró en el día de su cumpleaños número 29, que se molestó por el retraso del vuelo, pero evitó entrar en polémicas y dijo que, si bien "podría contestar el comunicado de AFA", no lo va a hacer. "Empecé yo el tema y quizás le erré al momento porque estamos cerca de la Final. Fue por el retraso, no es el momento de regalar nada, estamos cerca del objetivo, pero me molestó un poco que volviera a pasar. Podría contestar el comunicado de AFA, pero no lo voy a hacer", señaló.
En una conferencia de prensa que brindó esta noche, Messi dijo además: "Me gustaría pensar en la Final de la Copa, después cuento que pase la Copa, cuento por qué escribí lo que escribí, y todo lo que pienso del tema".
Antes de viajar hacia New Jersey, el futbolista del Barcelona había puesto en una red social "¡Qué desastre son los de AFA por Dios!".
En tanto, hoy también dijo: "Me gustaría que la AFA sea lo que necesita la Selección, que necesita lo mejor. Lo que dije ayer, me salió y ya está. Esto no es de ahora y nosotros nunca dijimos nada". "Siempre pensamos en jugar, pero en ese momento lo dije porque lo sentí así. La Selección argentina es una potencia mundial que necesita tener lo mejor, pero son muchísimas cosas las que venimos acumulando y tienen que solucionarse no por nosotros sino por los que vienen después", aseveró.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia