Las entradas para el gran duelo sudamericano de vóley entre Argentina y Brasil, el próximo sábado a las 13 en el Delmi, continúan a la venta, a buen ritmo, en todos los clubes afiliados a la Asociación Salteña de Vóley, quienes recibirán un porcentaje del monto recaudado. También se pueden adquirir las entradas por internet en el sitio www.norte ticket.com.
Los clubes donde se podrán comprar las entradas son: Bancario Vóley Club, Centro Juventud Antoniana, CEF, Central Norte, Club Atlético Libertad, Primavera Vóley Club, 10 de Octubre, Gimnasia y Tiro, Villa 20 de Febrero, Mega, Centro Vecinal 200 viviendas, Fénix (General Güemes), El Carril, Municipal (Chicoana) y Club Atlético Cerrillos.
Para quienes deseen presenciar el partido internacional de vóley entre ambos seleccionados se estipularon los siguientes precios: popular a $100, platea lateral a $150 y platea central numerada a $180.
Este enfrentamiento será el segundo de los choques en el norte provincial ya que mañana los mismos equipos se medirán en San Salvador de Jujuy.

El cambio de hora
Cabe resaltar que días atrás se cambió el horario del encuentro y quienes ya hayan comprado su boleto donde figura el antiguo horario, podrán ingresar sin problemas al partido con esa entrada ya adquirida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia