Juventud Antoniana logró su tercer triunfo consecutivo. Volvió a ganar de visitante, esta vez frente a Altos Hornos Zapla. El santo se impuso 1-0 con el gol de Gustavo Balvorín, a los 29' del primer tiempo.
El equipo de Pascutti encontró el gol y supo cuidar el resultado, a pesar de la presión de Zapla que buscaba constantemente el empate.

  • Incidentes:
Durante los primeros minutos de juego, se registraron incidentes entre la propia hinchada de Juventud, a pesar del pacto de no agresión que se había establecido entre las diferentes facciones.
Luego, durante el desarrollo del segundo tiempo, un hincha antoniano se metió a la cancha, le quitó la pelota a Cárdenas que estaba por patear un tiro libre y la pateó hacia la tribuna. Luego permaneció varios minutos subido al alambrado.
Al final del partido, los protagonistas de los incidentes fueron los hinchas de Zapla. Afortunadamente, hasta el momento, no pasó a mayores.


  • Las formaciones

Altos Hornos Zapla: Salort; Santillán, Villanueva, Montenegro y Sueldo; Aguirre, Rodríguez, Medina y Guaymás; Cartello y Altamirano. DT: Horacio Zingariello

Juventud Antoniana: Maino; Bellone, Stang, Cardenas y Gorostegui; Ceballos, López, Montiglio y Gómez; Balvorón y Pérez Tarifa. DT: Alberto Pascutti.

Estadio: Emilio Fabrizzi
Arbitro: Ariel Montero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia