Juan Carlos Alonso y Pablo Monasterolo, los campeones nacionales de rally 2012 de la Clase 3, volvieron con todo al Argentino de la especialidad, llevándose el triunfo en la localidad puntana.
Esta fecha marcó el comienzo del Campeonato 2015 y para esta oportunidad el mejor deportista de Salta el año pasado, condujo un Citroën DS3 del CGR (Compañía General de Rally).
Luego de su tercer puesto en la Copa de Producción del WRC2 en el 2013 y el Subcampeonato Mundial en 2014, el piloto volvió al Argentino y con un merecido triunfo.

"Estamos muy felices de volver al Argentino y la victoria nos pone muy felices. Fue un fin de semana que anduvimos a un gran ritmo sin cometer errores y adaptándonos a un auto que es una maravilla, pero que no conocíamos", comentó Alonso y agregó: "Solamente en el último rulo tuvimos un problema con un tensor por lo que decidimos regular el ritmo para asegurar el triunfo, que es importante y lindo, ya que venir de correr afuera y sentirnos protagonistas nos puso muy contentos".

El piloto dijo que el balance es altamente positivo: "Tuvimos un gran auto, nos sentimos muy cómodos en el equipo y creo que hemos sorprendido a muchos con nuestro manejo".
"San Luís es de los rally que más nos gustan y el Argentino es uno de los torneos más exigente del Mundo. Ahora veremos qué carreras se harán para ver si son las que nos gustan y participar de nuevo. Seguramente haremos otras carreras con este mismo auto. Tenemos una posibilidad de continuar en el mundial y veremos cómo seguimos".
En el comienzo de la temporada, Alonso se perfila para ser nuevamente uno de los deportistas más destacados de la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia