Las malas noticias no cesan en Atlético Mitre y los dolores de cabeza continúan para Sergio Albornoz porque, a pocos días del debut, Pablo González De Pauli se sumó a la lista de lesionados y quedó descartado para enfrentar a Central Norte. El delantero del ciclón, quien se perfilaba como titular en Mitre, sufre de una fuerte molestia en el aductor de su pierna derecha, una afección que lo excluyó de los planes para el debut, ya que se presume que se trataría de un desgarro. A la baja inesperada de De Pauli hay que sumarle la de Facundo Girón, también descartado por un esguince de tobillo grado uno.
Con estas baja sensibles, el Tahuichi comenzará a definir desde hoy el once que utilizará frente al cuervo.
Por ahora, la única buena para el técnico del ciclón es que Juan Manuel Perillo, flamante incorporación, pasó por el club, saludó a sus compañeros y desde hoy se unirá a los trabajos.
Albornoz es optimista de que en las próximas horas sumará un nuevo refuerzo.

Campaña de socios

Mitre continúa trabajando en la histórica campaña para cautivar socios. Todos los interesados en unirse podrán acercarse al club hoy, de 15 a 19.


Los hinchas de Mitre podrán asistir contra el cuervo

Finalmente, los dirigentes de Central Norte lograron su cometido y el partido ante Mitre se jugará con ambas hinchadas.
Lo que resta por conocer es cómo será la distribución de los hinchas en el estadio, lo que seguramente hoy que­dará establecido. Otro punto a resolver es el costo que tendrán las entradas, ya que los directivos azabaches aún no dieron a conocer los pre­cios de las localidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia