Con un poco más de un año de vida, el Club Salteño de Tiro con Arco atraviesa uno de sus mejores momentos como institución y trabaja fuertemente en pos de la difusión de la disciplina.
Luego de las pálidas que tuvo que atravesar por no poder seguir practicando en el predio del polideportivo Nicolás Vitale, solo se ven buenas cosas en el futuro del club que ahora disfruta plenamente del espacio que le cedieron en el Centro de Convenciones.
La realización del primer torneo homologatorio en la provincia, en marzo, le trajo buena suerte al club capitalino que ni bien se confirmó la cesión del terreno puso manos a la obra para acondicionar el lugar.
Un mes le tomó a la gente del club preparar el terreno para que ahora se realicen sin problemas los cursos introductorios, y que los arqueros avezados puedan practicar sin problemas al aire libre.
Los mismos se llevan a cabo los martes y jueves de 16 a 17 y domingos de 10 a 12, para mayor información consultar vía mail a tiroconarcosalta@gmail .com.

Becados por su talento
La gran actuación desplegada en el último torneo social en el Tiro Federal de Tucumán y el homologatorio en Salta, les dio la oportunidad a Martín Causarano y Roxana Burgos de acceder a becas deportivas otorgadas por el Gobierno de la Provincia.
La ayuda les será otorgada durante 10 meses y servirá para fomentar su desarrollo en la disciplina con el uso del arco recurvo olímpico.
Con sus 39 años, Martín Causarano ha logrado forjar un gran nivel con el pasar de los meses, obteniendo varios podios en las competencias en las que representó al club y actualmente tira a 50 metros.
Por otro lado, Roxana de 30 años arrancó con el tiro con arco en abril del 2015 y hoy está viendo los frutos de su esfuerzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia