Gimnasia y Tiro cumplirá una año más de vida como institución, y sus dirigentes pretenden tirar la casa por la ventana en cuanto a festejo se refiere.
Después del lamentable accidente de ayer, la fiesta continuará mañana por la noche (21.30) con la actuación del Chaqueño Palavecino en el predio de Limache.
Previo al recital, la dirigentes albiceleste se reunirán en la sede millonaria con las máximas autoridades de los diferentes clubes de la provincia, sin discriminar disciplinas, para firmar un acuerdo comprometiendose a brindarle mayor atención y contención social a las inferiores.
Los festejos por los 112 años vida culminarán el viernes por la noche en el Gigante del Norte, que abrirá sus puertas para que todo el pueblo albo pueda presenciar el partido entre dos equipos mixturados integrado por la primera local y las chicas de fútbol femenino, a la espera que se cumpla un nuevo aniversario. Los hinchas, por su parte, dirán presente con un banderazo en apoyo a los festejos y a la gran iniciativa los directivos.
La frutilla del postre y el acto final de las celebraciones será la cuenta regresiva y después de las cero horas lanzarán fuegos artificiales que iluminarán el Gigante del Norte y que le marcarán un año más de vida a Gimnasia y Tiro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia