Jonathan Silva, defensor y flamante refuerzo de Boca Juniors, reveló hoy que nunca jugó en La Bombonera y que está muy ansioso por hacerlo para sumar sus primeros minutos en el equipo último campeón del fútbol argentino.
"No me tocó jugar en la Bombonera anún y estoy muy ansioso por entrar y jugar. Estoy muy contento porque ya se dio todo y firmamos. Estuve recorriendo las instalaciones del club. Son muy lindas y están bien distribuidas, es como en Europa. No tuve mucho contacto aún con la gente, pero el club me sorprendió para bien", manifestó Silva en diálogo con ESPN.
Silva, de 21 años, firmó hoy el contrato con Boca por seis meses a préstamo y sin opción de compra, según el acuerdo con Sporting de Lisboa de Portugal, dueño de su pase, y ya posó con la camiseta que lucirá hasta el 30 de junio en las instalaciones de su nuevo club.
"No sé si es bueno o malo incorporarse a un grupo que viene de ganar tanto, ya que no tuve la posibilidad de hacerlo antes. No hablé tampoco con (Rodolfo) Arruabarrena aún. Será decisión del cuerpo técnico tenerme en cuenta. Vengo a estar a disposición de ellos", agregó el ex defensor de Estudiantes La Plata.
Por último, Silva se refirió a una posible citación del entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, para los Juegos Olímpicos Río 2016, al señalar que "dependerá de mí rendimiento en Boca para saber si podré tener una citación. Espero jugar bien para tener una recompensa".
Jonathan Silva inició su carrera futbolística en Estudiantes La Plata (2012-2014) y continuó en Sporting de Lisboa, donde ganó la Copa de Portugal (2015) y Supercopa de Portugal (2015).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia