El lateral Jonathan Silva cumplió hoy con la revisión médica, paso previo obligado antes de firmar su contrato con Boca, que se realizará en las próximas horas y lo convertirá oficialmente en el primer refuerzo.
"Pienso que estoy en Europa de nuevo. Ojalá sea con un gran campeonato, espero aportarle lo que necesita el equipo", se ilusionó Silva, a la salida del centro médico donde se realizó los estudios.
Silva viene de jugar en el Sporting Lisboa de Portugal y llegó al país acompañado por su mascota, un perro raza boxer, con el que se dirigió hacia la ciudad bonaerense de La Plata para pasar las fiestas junto con su familia y seres queridos.
Este lunes, se presentó bien temprano en el centro médico para la revisación médica y, en caso de no surgir inconvenientes, firmará este martes su contrato con el club "xeneize", a préstamo por seis meses y sin opción de compra, aunque Boca recibirá un resarcimiento si Silva llegara a ser transferido por el club portugués una vez finalizado su paso por la Argentina.
Asimismo, en el contrato del ex jugador de Estudiantes de La Plata se incluirá una cláusula de extensión eventual por si Boca debe afrontar alguna definición que vaya más allá del 30 de junio.
Silva tendrá la posibilidad de compartir plantel con Carlos Tevez, lo que significa un "sueño" porque es un "jugador de élite". "Es un sueño estar con Tevez. Es un jugador de elite. Siendo muy joven y tener al lado jugadores de tanta experiencia es una alegría enorme", sostuvo Silva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia