El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su equipo se llevó "una victoria justa" del estadio Santiago Bernabeu ante el Real Madrid por 1-0, por la 26ta. fecha de la Liga española.
"Fue un partido muy pensado y trabajado. Mantuvimos una presión bastante alta siempre, en el segundo tiempo fuimos más regulares y nos llevamos una victoria que creo que fue justa", declaró Simeone en rueda de prensa, luego del triunfo en el derby madrileño.
"Fuimos el Atlético de Madrid, nosotros somos ésto e intentaremos mejorar. Tenemos una identidad muy definida, en los últimos partidos nos faltó gol, pero hoy lo encontramos y tuvimos situaciones para marcar alguno más", subrayó el 'Cholo'.
Con un gol del francés Antoine Griezmann, el conjunto "colchonero" consiguió su tercer triunfo consecutivo en el estadio Bernabeu en Liga. "Ahora tomamos con naturalidad la posibilidad de ganar aquí", sacó pecho Simeone, que se mostró orgulloso de su equipo y de sus jugadores, entre los que estuvieron los argentinos Augusto Fernández (titular), Matías Kranevitter y Ángel Correa (ambos ingresaron en el segundo tiempo).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia