El director técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó hoy que Real Madrid, al que enfrentará mañana por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, es "el mejor equipo del mundo".
"Real Madrid es el mejor equipo del mundo, no nos sorprendió la intensidad que tuvo en el primer partido. Esperábamos eso", remarcó Simeone en la conferencia de prensa previa al choque de mañana en el estadio Santiago Bernabéu tras el empate (0 a 0) de la ida jugada la semana pasada.
Por otro lado, el Cholo indicó que ninguno de los dos equipos, que protagonizaron la final de la edición pasada, tienen "presión" si no "responsabilidades" pero ninguno 'menos que el otro".
"Hay que entender que este juego es apasionante, que estas noches de fútbol no vuelven y hay que vivirlas y, sobre todo, jugarlas", resaltó Simeone, quien ostenta un invicto de siete partidos ante el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.
Atlético de Madrid y Real Madrid disputarán mañana una nueva edición del 'derbi' de la capital española desde las 15.45 en busca de un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia