El director técnico de Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, expresó hoy que su equipo sabe "qué partido quiere hacer" ante Barcelona, en la revancha de mañana como local por los cuartos de final de la Copa del Rey, de España, con la serie 1-0 en contra.
"Sabemos qué partido necesitamos hacer y vamos a buscarlo. Puede cambiar todo. Estamos detrás en el marcador, pero esperamos acomodarnos en el encuentro", manifestó Simeone en conferencia de prensa.
Simeone, de 44 años, dio un nuevo punto de vista sobre el cotejo de mañana ante el conjunto catalán: "nosotros imaginamos un partido como los que jugamos en casa, llevando el partido donde nos conviene. Hay que jugar cada minuto como si fuera el último del partido".
A su vez, el ex DT de Racing, Estudiantes La Plata, River y San Lorenzo indicó que Barcelona mejoró "mucho" en la pelota detenida y en la recuperación del balón: "lo hace mejor equipo y se acerca a lo que han sido los últimos diez años. Estamos buscando alternativa para romper lo que hacen los tres de arriba (Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez)".
Para Simeone, sus dirigidos deben vivir "cada minuto como si fuese el último del partido" en pos de la victoria por tres goles de diferencia: "en esa sintonía vamos a estar más del objetivo. Hay que jugar de esa manera, pensando que contra ellos es inevitable ausentarse algún rato porque tienen todas las virtudes".
Atlético de Madrid enfrentará mañana como local a Barcelona, con el crack rosarino Lionel Messi y el volante Javier Mascherano, en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa de Rey, en la serie que lo tiene 1-0 en contra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia