Finalmente, por pedido de exsocios del Club Libertad, la asamblea que se debía desarrollar mañana en la sede de la institución quedó suspendida. Dario Cedrón, socio Nº 4.056 de Libertad fue uno de los que se opuso a esta asamblea y uno de los que denunció irregularidades en el mandato de Héctor Assef. "Personas Jurídicas suspendió la asamblea por la nota que presentamos los exsocios por las irregularidades en la presidencia de Assef", dijo.
"Nosotros pedimos la suspención de la asamblea a través de Personería Jurídica, para que dé por concluido el mandato de Assef porque el estatuto del club lo prohíbe, no puede tener más de dos reelecciones. Queremos que se nombre una comisión normalizadora o la intervención de la institución", reclamó Cedrón, quien además agregó: "Existe una cantidad innumerables de irregularidades denunciadas en la Justicia. Una está caratulada por administración fraudulenta, la causa es 12556/9".
Según Cedrón, el reclamo de los socios viene de hace varios años. "Hay un negocio inmobiliario que venimos denunciado desde el 2009. Lo que nosotros reclamamos es que Personas Jurídicas determine cuál es verdadero padrón de socios de Libertad. Expulsaron de manera sistemática gente y Libertad hoy no tiene socios, los que figuraban en el padrón de Assef no fueron dados de alta como establece el estatuto. A los socios que expulsaron nunca se nos dio el derecho a defensa", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia