Las horas para el debut en el Federal A se acortan. Gimnasia tiene todo listo para recibir mañana, a las 17, a Andino Sport Club de La Rioja.
El dato curioso previo a este encuentro, es que el técnico del albo, Luis Rueda, decidió no concentrar a su jugadores y si les dio la libertad de quedarse en sus casas para ser citados recién horas antes del encuentro.
Hay confianza en el cuerpo técnico pero los jugadores también saben que no pueden quedar expuestos a salidas porque podrán ser sancionados e incluso expulsados de la institución.
Habrá que esperar como le resulta esta medida a Luis Rueda y si más adelante continuará siguiendo con esa normativa. ¿Habrá dirigentes que controlarán a los jugadores?...

Posibles formaciones:

Gimnasia y Tiro: Esteban Dei Rossi; Facundo Vega, Federico Rodríguez y Elías Bazzi; Tomás Basualdo, Daniel Ramasco, Alvaro Aguirre y Rubén Villarreal; Hugo Prieto, Leandro Zárate y Diego Bielkiewicz. DT: Luis Rueda.
Andino: Aldo Pineda; Lucas Benítez, Agustín Contratti, Abel Alé y Agustín Gutiérrez; Ezequiel Bareiro, Darío Soplán, Hernán Gómez y Bruzzo; Federico Fuentes y DIego Britos. DT: Juan Carlos Cruz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia