Cuánta desprolijidad. Solo a 24 de horas del partido de ida que deberán disputar Atlético Mitre y Central Norte, en el estadio Pascual Soler, todavía no se sabe si se jugará el viernes a las 19 o bien a las 21.30. Este enfrentamiento por la serie de los play-offs del torneo Federal B, que al cabo de otros noventa minutos de juego determinará el semifinalista de la región norte de la citada competencia, se jugará sin hinchas visitantes, por lo consiguiente generó una expectativa de tal magnitud que puso en vilo, en gran parte, al ambiente futbolero de la ciudad de Salta. Por todo ello se requiere un esfuerzo extra en cuanto a la organización de un partido de estas características y si bien nadie discute que Mitre está en todo su derecho de jugar en su cancha, porque su estadio fue aprobado por el Consejo Federal, reúne todas la condiciones y que se tomó la decisión solo de albergar a los hinchas locales para preservar orden, el espectáculo debe presentar un tono acorde. El argumento es válido de que se pretende reforzar la calidad de la iluminación. Claro que también cabe un reproche porque los trabajos se hubieran podido cumplir con mucha anticipación y no esperar hasta último momento.
Las entradas
La dirigencia de Mitre dio a conocer el costo de las localidades y que se venderán en el club el mismo día del partido y unas horas antes. Los precios: populares $100, plateas $130.
El partido entre el ciclón y el cuervo será controlado por una terna arbitral de la Liga Salteña, conformada por Javier Bustelo, Mauricio Colparis y Daniel Ávalos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia