San Lorenzo goleó esta noche por 3 a 0 al humilde Viale Fútbol Club de Entre Ríos, que milita en el torneo Federal B, y se clasificó a la próxima ronda de la Copa Argentina, en un partido disputado en el estadio "Antonio Romero" de Formosa.
El equipo de Edgardo Bauza no pasó sobresaltos en tierras formoseñas donde de entrada se notó la gran diferencia de categoría entre los equipos y de a poco fueron llegando los goles.
Primero fue Gonzalo Verón, a los 12 minutos del primer tiempo. Más tarde el uruguayo Martín Cauteruccio, a los 17 del complemento marcó el segundo para el ciclón, mientras que el juvenil Tomás Cardona liquidó el encuentro de cabeza a los 41.
Ahora San Lorenzo enfrentará a Instituto de Córdoba en los 16avos de final de la competencia.

Embed


San Lorenzo: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Franco Mussis, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Alan Ruiz, Pablo Barrientos; Ezequiel Ávila. DT:Edgardo Bauza.

Viale FC: Lucas Rodríguez; Brian Rickel, Franco Gieco, Martín Anaya, Nelson Alegre; Sergio Simón, Nicolás Tognolo, Pablo Rodríguez, Joel Alzugaray; Juan Lazaneo y José Quirós. DT: Raúl Dipangracio.

-Árbitro: Saúl Laverni
-Estadio: Antonio Romero (Formosa)

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia