Bolivia, con su equipo titular aún por definir, viajará mañana desde Mendoza a San Juan para disputar con el seleccionado argentino un partido amistoso el śabado como último ensayo preparatorio de cara a la Copa América prevista en Chile entre el 11 de junio al 4 julio.
La principal duda del entrenador Mauricio Soria es la inclusión o no del defensor central Ronald Raldés, que se recupera de la lesión acromioclavicular en el hombro izquierdo.
Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Eguino o Raldes, Edward Zenteno y Leonel Morales; Danny Bejarano, Damir Miranda, Martin Smedberg y Pablo Escóbar; Damián Lizio; Marcelo Martins serán los once para enfrentar al equipo de Gerardo "Tata" Martino.
Durante su estadía en Mendoza, el seleccionado boliviano jugó dos amistosos con un saldo de un empate (0-0 con Independiente Rivadavia) y una victoria (5-2 frente a Gimnasia y Esgrima).
El equipo del altiplano jugará la Copa América como participante del Grupo A junto con Ecuador, Chile y México, rival del debut, el viernes 12 en el estadio Sausalito, del balneario de Viña del Mar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia