No hubo vencedores ni vencidos, Deportivo Tabacal y Central Norte empataron 0 a 0 en el Cemento Azucarero, en un partido que no fue de lo más vistoso y careció de buen fútbol. Prometían más, los dos.
Central Norte arrancó tomando la iniciativa, queriendo revancha de los últimos encuentros frente al trapiche en el ingenio, donde nunca pudo ganar. Ricardo Acosta comandó cada ataque azabache y de no ser por las equivocaciones del línea jujeño López, quien cobró varios off-side que no fueron, el cuervo hubiera llegado fácilmente al arco defendido por David Orellana. La más clara la tuvo Fabricio Reyes, con un remate cruzado que pasó besando el palo de Orellana.

  • Las posiciones
Embed

La respuesta de Tabacal no se hizo esperar y casi sobre el final de la primera mitad, tras una escapada por izquierda de Javier Marín, Nicolás Riveros remató al cuerpo de Ezquiel Medrán, con el arco entero a disposición. Fue de ida y vuelta en la primera mitad, pero sin profundidad en las áreas.
En el complemento se vio lo peor de la tarde, ninguno de los dos se hizo dueño de la pelota, la rifaron más de la cuenta y los arqueros pasaron a un segundo plano.
La mitad de cancha fue el campo de batalla en las pelotas divididas y Matías Fernández tuvo que lidiar en todos los sectores tratando de recuperar la pelota para el cuervo. Tabacal sufrió algunas desatenciones en defensa pero su rival no las supo aprovechar.
Reyes fue el que más inquietó al trapiche pero estuvo muy solo en ataque, Barbuio nunca se conectó con el anteño y esto repercutió en el poder ofensivo de Central. Y en los últimos minutos la pelota parada parecía el arma que rompería el marcador, pero nada pasó, el empate fue un resultado justo por lo que hicieron ambos equipos durante la calurosa tarde en el ingenio El Tabacal, donde justamente ambos carecieron de ideas necesarias para quedarse con los tres puntos.

  • La síntesis

TABACAL 0 CENTRAL 0
D. Orellano (6) E. Medrán (6)
N. Riveros (6) L. Beterette (7)
E. Bruno (5) F. Turus (6)
D. Matorras (6) T. Armella (6)
R. Carreras (5) E. Melillo (6)
J. Albarracín (5) M. Bustos (7)
A. Ramadán (6) M. Fernández (6)
D. Pisculiche (6) E. Grasso (4)
J. Marín (7) R. Acosta (6)
H. Andruzysin(5) M. Barbuio (5)
D. Zampini (6) F. Reyes (6)
DT: D. Juárez DT: M. Castro

Cambios: ST 13’ Enzo Álva­rez por José Albarracín (T), 19’ Diego Antonio por Ezequiel Medrán (CN), 20’ Edgar Areruma por Hugo Andruzysin (T), 21’ Miguel Puntano por Mauro Bustos (CN) y 38’ Luis Rodríguez por Dario Zampini (T).

Jornada: 4° Fecha - Estadio: Cemento Azucarero - Árbitro: Ariel Tello (5)


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia