Ante la ausencia por lesión de Jonatan Maidana, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, ya tiene definido el equipo que colocará el próximo jueves frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la semifinal de la Copa Argentina.
Salvo algún imprevisto de último momento, el Millonario saldrá al estadio Bicentenario de San Juan con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Gonzalo Montiel, Camilo Mayada; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D Alesssandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Con la reaparición del ecuatoriano Mina confirmada, Gallardo parece inclinarse por el juvenil Montiel para la posición de segundo central, en la cual el otro candidato disponible era Lucas Martínez Quarta.
Maidana, el lunes, se resintió del desgarro que sufrió en el bíceps femoral derecho sufrido ante Unión el 27 de octubre pasado. El zaguero volvió a cumplir este martes con una sesión de entrenamiento diferenciado al igual que el delantero Iván Alonso, quien presenta una distensión en el sóleo izquierdo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia