El seleccionado argentino de fútbol le ganó esta noche al de Ecuador 2-1 en Nueva Jersey y lo hizo con el creativo cordobés Javier Pastore como autor del gol decisivo y figura de la cancha.
Como parte de la preparación de ambos seleccionados para la Copa América de Chile 2015, Pastore marcó el gol definitorio a los 12 minutos del segundo tiempo, al resolver frente al arco luego de que Lucas Biglia se impusiera en una acción aérea.

Embed

En este segundo y último partido de la gira por los Estados Unidos, el 1-0 para el equipo de la AFA lo consiguió Sergio Agüero, de cabeza, a los 7 minutos de la etapa inicial, como consecuencia de un tiro de esquina lanzado desde la derecha por el zurdo Angel Di María y que desvió Pastore valiéndose de una anticipo ofensivo.
El tanto de la igualdad con que concluyó el parcial lo había logrado Miler Bolaños, a los 23, con un remate esquinado, a la derecha de Sergio Romero.
El crack rosarino Lionel Messi observó el cotejo desde un palco, ya que el seleccionador Gerardo Martino prefirió preservarlo, debido a la molestia que tiene en un pie.

  • El gol de Sergio Agüero para el 1 a 0 de Argentina
Embed

  • El empate de Miler Bolaños para Ecuador
Embed

  • El gol de Pastore para el 2 a 1 de Argentina
Embed

  • La síntesis
Argentina (2): Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Angel Di Maria, Javier Pastore, Federico Mancuello; Sergio Agüero. Entrenador: Gerardo Martino.
Ecuador (1): Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achillier, Walter Ayovi; Cristhian Noboa, Carlos Gruezo, Renato Ibarra, Angel Mena; Miler Bolaños y Felipe Caicedo. Entrenador: Gustavo Quinteros.

Goles: PT: 7' Sergio Agüero (A), 23' Miler Bolaños (E). ST: 12' Javier Pastore (A)
Cambios: ST: desde el reanudación, Roberto Pereyra por Mancuello(A); 19m Carlos Gruezo por Lastra(E); 25m Jaime Ayoví por Caicedo(E); 28m Carlos Tevez por Agüero(A); 33m Ever Banega por Pastore(A) y Ezequiel Lavezzi por Lavezzi(A); 39m Fidel Martínez por Ibarra(E).

Jornada: Amistoso
Árbitro: Silviu Petrescu (Canadá).
Estadio: Met Life (New Jersey, Estados Unidos).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia