Sin Leonel Messi, lesionado, ni el ex-Instituto Paulo Dybala, marginado del equipo titular, se abrió la polémica entre los aficionados cordobeses que mañana asistirán masivamente al estadio Mario Alberto Kempes para el partido que sostendrán Argentina y Paraguay por la décima fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.
¿Qué jugadores pensas que no d...

Sucede que la gran mayoría de la afición, que colmará las 57.000 localidades de las que dispone el mayor escenario cordobés, se mostró disgustada por la ausencia del mejor jugador del mundo y del crédito local.
Las bajas de los futbolistas de Barcelona de España y Juventus de Italia dominaban los comentarios en el centro de la ciudad durante la previa del encuentro. "Muchos compramos entradas para verlos juntos o al menos alguno de los dos y resulta que no van a jugar", protestó uno de los simpatizantes que estará mañana en el estadio mundialista.
Otro fanático del seleccionado argentino consideró "comprensible lo de Messi si está lesionado" pero se mostró en desacuerdo con la exclusión de Dybala: "Como hincha de Instituto quería verlo pero resulta que el Patón (Edgardo Bauza) ahora lo cambia por (Nicolás) Gaitán, cuando el pibe anduvo bien contra Perú".
Una empleada de hotel que también tiene entradas para el partido, dijo: "Es una lástima que no sea titular Dybala, esperemos que ingrese en el segundo tiempo, igual lo más importante es que Argentina juegue bien y que gane".
Un empleado gastronómico sostuvo: "Soy de Talleres, pero me gustaba que estuviese Dybala por ser cordobés, claro que esto de comprar las entradas con tanta anticipación muchas veces te hace ensartar con lo que uno espera ver jugar".
Así se palpita en la previa el partido de mañana, cuando este lunes feriado dejó semidespoblada a la Docta, pese a que el cielo se muestra mayormente nublado y con temperatura baja por la mañana, que ha ido en ascenso hacia la tarde.
Sucede que miles de residentes partieron el viernes y otros lo hicieron hoy bien temprano hacia a Villa General Belgrano, para participar del Oktoberfest, la tradicional fiesta de la cerveza, pero con la promesa de volver esta noche para acompañar mañana a la selección.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia