Barcelona extrañó al astro argentino Lionel Messi, ausente por una indisposición física, y apenas empató sin goles hoy como local ante Málaga por la duodécima fecha de la Liga de España, resultado que puede alejarlo de la punta si el líder Real Madrid vence más tarde al Atlético de Diego Simeone en el clásico de la ciudad.
Messi, después de su deslumbrante actuación con el seleccionado argentino en la goleada ante Colombia (3-0) por Eliminatorias Sudamericanas, el pasado martes en San Juan, se perdió el partido a último momento por un malestar que le ocasionó vómitos.
En consecuencia, Javier Mascherano fue el único argentino titular en la formación de Barcelona, que sumó 26 unidades y quedó una por debajo de su máximo rival, que desde las 16.45 jugará el clásico de Madrid en el estadio Vicente Calderón.
De su habitual tridente ofensivo, el equipo de Luis Enrique sólo dispuso al brasileño Neymar, pues el uruguayo Luis Suárez cumplió con una suspensión.
Barcelona, que cortó una racha de cuatro victorias consecutivas en la Liga, visitará el miércoles próximo a Celtic de Glasgow por la Liga de Campeones de Europa.
Málaga (16) resistió en el Camp Nou con una descomunal actuación del arquero camerunés Carlos Kameni y terminó el partido con dos futbolistas menos por las expulsiones de Diego Llorente y Juan Carlos Pérez López en el segundo tiempo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia