El revuelo mediático que envolvió a Osvaldo en los últimos días ha racalado en su rendimiento en el xeneize, haciendo que falte tres días seguidos a los entrenamientos. Ante esto, Rodolfo Arruabarrena, DT de Boca, confirmó que el delantero no estará en el partido contra Newell's el domingo.
"(Osvaldo) Tiene una vida social muy pública por lo que significa él y su señora. Pero, él me ha demostrado ser muy profesional. Es difícil tener este tipo de situaciones. Osvaldo tiene un contrato muy oneroso. Económicamente está muy lejos de la realidad del fútbol argentino. Al no estar entrenando con el plantel, Osvaldo no va a estar a disposición para el domingo", expresó el técnico por AM 1420.
Arruabarrena se refirió además a Riquelme, quien decidió retirarse luego de ascender a la Primera División con Argentinos Juniors.
"A mí me gustaría que Riquelme se retire jugando. Pero, es una decisión de él", resaltó el entrenador.
El "Vasco" afirmó que el plantel hará "todo lo posible para seguir prendido en la pelea del torneo", tras la descalificación en la Copa Libertadores de América y luego de perder dos partidos seguidos en el campeonato. "Vamos a vaciarnos para darle un título a la gente", afirmó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia