El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, paró hoy el equipo que el próximo domingo visitará a Huracán por la octava fecha del campeonato de Primera División, sin el arquero Guillermo Sara, afectado por un cuadro febril, y con el regreso del uruguayo Nicolás Lodeiro.
En la práctica de fútbol que se desarrolló, a puertas cerradas, en Casa Amarilla, el 'Vasco' alineó a Emanuel Trípodi; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.
Sara, el reemplazante del suspendido Agustín Orión, no participó del ensayo por un cuadro febril pero no tendría problemas de estar desde el inicio en el estadio Tomás A. Ducó.
En tanto, de jugar Sara, el único cambio con respecto a la goleada (3-0) frente a Estudiantes de La Plata será el regreso del uruguayo Lodeiro, quien estuvo con su seleccionado en la gira amistosa de los últimos días, por Cristian Chávez.
Boca Juniors, escolta a un punto del líder San Lorenzo, visitará a Huracán (7), el domingo desde las 18.15 con arbitraje de Fernando Rapallini.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia