El Beto Pascutti no confirmó el equipo de Juventud que el viernes recibirá a Unión Aconquija de Catamarca, a partir de las 22, en el estadio Padre Martearena. Pero tampoco hay secretos.
El entrenador dejó flotando un par de dudas hasta la práctica de fútbol que realizará mañana, ya que espera, primeramente, saber si el Chango Juan Pablo Cárdenas podrá jugar, luego de que fue operado de la nariz el viernes el viernes pasado y en estos días, el defensor, entrenó en forma liviana.
Juventud formaría con: Maino; Bellone, Stang, Galídez o Cárdenas y Gorostegui; Montiglio, López, Ceballos y Gómez; Balvorín e Ibañez.
Si no llega Cárdenas el puesto de marcador central sería ocupado por Edgardo Galíndez. También Pascutti observará con atención el trabajo de Gabriel Pérez Tarifa, recuperado de una molestia muscular para evaluar si está en condiciones de jugar, aunque el Ratón Gustavo Ibañez aparece como inamovible para dejar el puesto de titular y seguiría conformando la dupla ofensiva junto a Gustavo Balvorín.
A su vez la dirigencia antoniana dio a conocer el nuevo organigrama con respecto a los partidos que Juventud deberá jugar frente a Américo Teorieri de la Rioja, programado para el jueves 28 de mayo, de local y frente San Jorge de Tucumán, el lunes 1 junio, de visitante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia