Teófilo Gutiérrez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonel Vangioni no jugarán el partido que River disputará el próximo jueves ante San José de Oruro en Bolivia, que marcará el debut en la Copa Libertadores 2015.
El DT Marcelo Gallardo no los incluyó en la lista de convocados para viajar al país del antiplano, como tampoco al marcador central Ramiro Funes Mori, que adeuda una fecha de suspensión por la tarjeta roja vista en la revancha con San Lorenzo, por la Recopa Sudamericana.
Después de la goleada ante Sarmiento en Junín, en el estreno por el Campeonato de Primera División, el técnico decidió darles descanso a cuatros de los habituales titulares, que serán reservados con vistas segundo partido del torneo frente a Quilmes, en el Monumental.
Los citados para el compromiso en Oruro fueron los siguientes: Marcelo Barovero y Julio Chiarini (arqueros); Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Bruno Urribarri, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Osmar Ferreyra (defensores). Guido Rodríguez, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez (mediocampistas); Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Lucas Boyé y Juan Kaprof (delanteros).
River visitará a San José el jueves a las 22, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk, en una ciudad enclavada a 3.375 metros sobre el nivel del mar, por la primera fecha del Grupo 6, que también integran TIgres UANL de México y Juan Aurich de Perú.
Para su experiencia en la altura, el plantel trabajó a lo largo de la última semana con cámaras hiperbáricas, en sesiones de 60 y 90 minutos, destinadas a facilitar la capacidad de transporte de oxígeno en sangre.
El plantel viajará mañana por la noche al llano de Santa Cruz de las Sierras y el mismo día del partido llegará ante Oruro, situada 220 kilómetros al sureste de La Paz.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia