Juventus, con la ausencia del delantero argentino Carlos Tévez, igualó 2 a 2 con el Cesena y sigue siendo el líder del fútbol italiano al cierre de la 23ra. fecha.
La "Vecchia Signora" no la pasó bien en su visita al Cesena y solamente rescató un punto, que le permite mantener la ventaja de siete sobre la Roma, el escolta, que también igualó esta tarde ante Parma (0-0) .
Sin Carlos Tévez, ausente por estar suspendido, Juventus empató ante el último equipo del Calcio, que lucha por mantener su lugar en la máxima categoría.
Para el local convirtieron el bosnio Milan Djuric y Franco Brienza, en tanto que los dos goles de Juventus los marcaron el español Alvaro Morata y Claudio Marchisio.
Por su parte, Chievo Verona derrotó 2 a 1 a Sampdoria, con un tanto del argentino Mariano Izco (ex San Telmo y Tigre) y la participación de los argentinos Albano Bizarri (ex Racing) y Rubén Botta (ex Tigre).
En la Sampodria jugó el defensor Matías Silvestre (ex Boca), el delantero Gonzalo Bergessio (ex Racing y San Lorenzo) e hizo su debut el juvenil enlace Joaquín Correa (ex Estudiantes de La Plata).
En otro encuentro de la jornada el delantero bahiense Rodrigo Palacio decoró hoy la goleada de Inter sobre Atalanta por 4-1, de local, en tanto que el empate transitorio había sido anotado por el ex Racing y Vélez, Maximiliano Moralez.
El otro gol argentino de la jornada estuvo a cargo de Diego Perotti y signficó el 5-2 con el que Genoa goleó a Verona, como local.

. Resultados de 23ta. fecha:
Sábado: Sassuolo 1-Fiorentina 3 y Palermo 3-Nápoli 1.
Hoy: Milan (Gabriel Paletta) 1 (Destro)-Empoli 1 (Maccarone); Genoa (Facundo Roncaglia y Perotti) 5 (Agostini e/c, Niang 2, Bertolacci y Perotti)-Verona (Juan Ignacio Gómez Taleb) 2 (Toni 2); Roma (Leandro Paredes) 0-Parma 0; Atalanta ("Papu" Gómez, Moralez y Denis) 1 (Moralez)-Inter (Campagnaro y Palacio) 4 (Shaqiri, Guarín 2 y Palacio); Torino (Maximiliano López) 1 (Kaddouri)-Cagliari 1 (Donsah) y Udinese 0-Lazio (Lucas Biglia) 1 (Candreva); Chievo Verona (un gol de Izco) 2-Sampdoria 1 y Cesena 2-Juventus 2.

Posiciones: Juventus 54 puntos; Roma 47; Napoli 42; Fiorentina 38; Lazio 37; Genoa y Sampdoria 35; Palermo 33; Inter y Torino 32; Milan 30; Sassuolo 29; Udinese 28; Empoli y Hellas Verona 24; Atalanta 23; Chievo Verona 21; Cagliari 20; Cesena 16 y Parma 10.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia