El santo arrancó mejor los primeros minutos y complica a la defensa de Gimnasia. Juventud tuvo la más clára, Gabriel Pérez Tarifa reventó el travesaño pero el albo también tuvo su llegada con un remate de Elías Bazzi que encontró a Maino bien parado.
En el complemento, en los primeros segundos Diego Bielkiewicz hizo lucir a Maino quien le tapó el gol al delantero de Gimnsia. El santo también respondió con un remate de Jesús Calderón. En el final del partido, Motta estrelló un tiro libre en el travesaño pero no hubo vencedores ni vencidos en el Martearena, fue 0 a 0.
El santo solo espera por el tetradecagonal, mientras que Gimnasia deberá ganar en la última fecha cuando reciba a San Lorenzo de Alem.


  • Maino salvó a Juventud tras un remate de Bazzi
Embed

  • Mirá el remate de Motta que dio en el travesaño
Embed

  • Los equipos

Juventud (0): Mariano Maino; Jesús Calderón, Edgardo Galíndez, Juan Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibánez y Pérez Tarifa. DT: Alberto Pascutti

Gimnasia (0): Darío Sánd; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez, Elías Bazzi; Leandro Navarro, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta y Rubén Villarreal; Diego Biekiewicz y Leandro Zárate. DT: José María Bianco



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia