El líder Real Madrid rescató hoy un agónico empate 1-1 ante su escolta y último campeón, Barcelona, en un clásico disputado en el estadio Camp Nou por la decimocuarta fecha de la Liga de España.
El equipo catalán saboreaba la victoria desde los siete minutos del segundo tiempo cuando el uruguayo Luis Suárez abrió el marcador con un cabezazo tras una pelota detenida que cobró el brasileño Neymar, pero el capitán del Real, Sergio Ramos, silenció el estadio a los 45 mediante una conquista por la misma vía.
El conjunto de Madrid celebró con euforia un resultado que le permitió extender a 33 partidos su invicto en todas las competiciones oficiales y a 26 la racha de encuentros sin perder en la Liga, torneo en el que no pierde desde el 27 de febrero de este año (0-1 vs. Atlético de Madrid).
Mirá los goles:

Embed
Embed

Así formaron los equipos:
Barcelona: Marc Ter Stegen; Sergi Roberto, Javier Mascherano, Gerard Piqué y Jordi Alba; Iván Rakitic, Sergio Busquets y André Gomes; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique.
Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Luka Módric y Mateo Kovacic; Lucas Vázquez, Isco y Cristiano Ronaldo; Karim Benzema. DT: Zidenide Zidane.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Suárez (B) y 45m. Sergio Ramos (RM).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Andrés Iniesta por Rakitic (B); 21m. Casemiro por Isco (RM); 32m. Marco Asensio por Benzema (RM); 33m. Arda Turán por Gomes (B); 41m. Mariano Díaz por Kovacic (RM) y 43m. Denis Suárez por Neymar (B).
Amonestados: Neymar, Mascherano, Busquets y Suárez (B). Isco y Carvajal (RM).
Árbitro: Clos Gómez.
Estadio: Camp Nou.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia